PREGUNTAS FRECUENTES
Si en este apartado no resolvemos tus dudas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en jorigu@cottagetextil.com o en los teléfonos 937 671 406 y 659 661 175. Te atenderemos lo antes posible.
​
PEDIDOS
-
NO PUEDO HACER UN PEDIDO
Si tienes problemas a la hora de realizar un pedido online, por favor envíanos un email a jorigu@cottagetextil.es y te ayudaremos. Si es posible, incluye algún pantallazo o descripción de qué sucede exactamente.
-
MI PEDIDO ESTÁ EN ESTADO PENDIENTE
Esto puede deberse a un error de autenticación en el momento de realizar el pedido. Escríbenos un email a jorigu@cottagetextil.es y te confirmaremos a qué se debe el estado de tu pedido.
-
QUIERO CANCELAR MI PEDIDO
Una vez el pedido ha sido procesado por nuestro almacén no es posible cancelarlo. Esto se debe a que se preparan de inmediato para garantizar una entrega rápida. Por favor, mándanos un email a jorigu@cottagetextil.es y te ayudaremos en la medida de lo posible.
-
NO QUEDA STOCK DEL MODELO QUE QUIERO
Intentamos tener siempre stock de todos los modelos, además de las nuevas colecciones que os vamos presentando. Lo más probable es que pronto el modelo que quieres vuelva a estar disponible. No podemos darte una fecha concreta, pero te invitamos a que visites la tienda online regularmente.
-
¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DEL PEDIDO SI HE COMETIDO UN ERROR?
En caso de error a la hora de indicar la dirección de envío, ponte en contacto con nosotros indicando el número de pedido y la incidencia ocurrida. Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones procederemos a solucionar el problema y a enviarte el producto a la nueva dirección que nos indiques.
-
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTÁIS?
Nuestros clientes pueden realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, Visa o MasterCard y Apple Pay.
-
¿EL PAGO ES SEGURO?
Nuestras plataformas de pago utilizan un sistema de encriptado que garantizan total seguridad en los pagos.
-
QUÉ PASA SI NO ME HA LLEGADO EL CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA
En caso de que no te llegara el correo electrónico que confirma la compra, lo primero que debes hacer es revisar la bandeja de "correo no deseado". Si tampoco aparece, ponte en contacto y te confirmaremos si la compra se ha realizado correctamente o te daremos la solución requerida.
ENVÍO DE PEDIDOS
-
¿A DÓNDE ENVIAIS?
Desde nuestra tienda online actualmente enviamos únicamente a España ( Península y Baleares). Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias.
-
¿HACEIS ENVIOS GRATUITOS?
Los envíos en España son gratuitos a partir 30€. El coste de envío se descontará automáticamente en el proceso de compra. En caso de no llegar al mínimo te cobraremos 5€ por el envío.
-
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
El plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas. Por favor, ten en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana. Al realizar el pedido te facilitaremos un número de seguimiento. Si tu pedido sufre algún retraso, por favor, envíanos un email a jorigu@cottagetextil.es y revisaremos tu pedido.
-
¿CÓMO PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?
Una vez haya salido el pedido de nuestros almacenes, se generará un enlace que se enviará a tu correo electrónico para que puedas realizar el seguimiento del envío. También puedes iniciar sesión en www.jorigu.es mediante el email y contraseña que utilizaste al realizar tu compra.
-
HA PASADO EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA Y NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
En caso de haber transcurrido el plazo de entrega y no haber recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros indicando el número de pedido y te daremos una solución lo antes posible.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
-
¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES?
Si no estás satisfecho con tu compra en JORIGU, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales, y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable de los costes de envío generados en la devolución o cambio.
Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.
-
¿OFRECÉIS ENVÍOS GRATUITOS EN LAS DEVOLUCIONES?
Actualmente no ofrecemos envíos gratuitos en las devoluciones.
-
¿CUÁNTO SE TARDA EN TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?
Si has solicitado un cambio en tu pedido, lo procesaremos lo más rápidamente posible. Recibirás un email de confirmación cuando el cambio se haya tramitado. Los reembolsos se procesarán al poco tiempo de recibir de vuelta el pedido.
-
¿CÓMO HAGO UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
Por favor, envíanos un email a jorigu@cottagetextil.es con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres devolver.
NUESTROS CALCETINES
-
¿CÓMO ELIJO LA TALLA DE MIS CALCETINES?
-
¿QUÉ MATERIALES UTILIZÁIS PARA HACER VUESTROS CALCETINES?
Confeccionamos nuestros calcetines con algodones y lanas de máxima calidad. Además, utilizamos un porcentaje pequeño de lycra y poliamida para dar elasticidad y resistencia.
-
TALÓN Y PUNTERA REFORZADOS
Mediante el proceso de remallado conseguimos que las costuras de las punteras, generalmente muy incómodas en la mayoría de los calcetines, sean inapreciables. Esto hace que nuestros calcetines sean más confortables. También reforzamos los talones para mayor durabilidad.
-
¿CÓMO DEBERÍA LAVAR MIS CALCETINES?
Para alargar la vida nuestros calcetines recomendamos lavarlos en agua fría y girados al revés. Evita el uso de lejía y plancharlos.
​
​