MÁS DE 90 AÑOS DE HISTORIA

En el año 1924, Don José Riera Gubau iniciaba la fabricación de calcetines, fundando la empresa, que bajo la marca JORIGU ha evolucionado a la empresa moderna y dinámica que es hoy en día.

La filosofía de empresa, desde aquel taller artesanal hasta el día de hoy, ha sido de innovación constante, dando prioridad a la calidad de sus productos, al buen servicio y atención a sus clientes, algunos de ellos han confiado en nosotros desde nuestros inicios.

Actualmente la empresa está dirigida por la tercera generación, por lo que da garantía de modernidad y evolución necesaria en nuestros tiempos. Con una formación sólida y una experiencia bien dirigida por sus antecesores.

Evolución del logotipo desde su creación hasta la actualidad:

CALIDAD Y BUEN SERVICIO

La calidad está controlada desde el inicio, con la recepción de los hilados continuando con el proceso de fabricación y acabados. Se controlan los calcetines uno por uno manualmente durante el proceso de fabricación y finalmente, en el almacén de producto acabado, se realiza un control final.

En cuanto al servicio podemos asegurar, con los artículos clásicos, un servicio inmediato, ya que tenemos stock suficiente de artículo acabado, para proveer las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

Básicamente fabricamos calcetines de: algodón combed, algodón mercerizado, hilo escocia, lana, bambú, modal, angora y cashemere.